Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

H&S VENTAS RESIDENCIALES

A la hora de vender un inmueble habitualmente se plantean dudas sobre cómo afrontar el proceso, sobre cómo obtener una valoración objetiva, sobre si confiar un encargo a una agencia o sobre como cerrar la transacción.

No siempre, en cambio, se suele dar la debida importancia a otros aspectos, de naturaleza no sólo comercial si no también jurídica y tributaria, que son igualmente determinantes y que deben conocerse y valorarse antes de asumir las consecuencias de cualquier tipo de compromiso de venta.

Por consiguiente, y para evitar desagradables sorpresas, creemos conveniente disponer de un correcto y cuidado asesoramiento previo a cualquier decisión de comercialización, con independencia de cómo vaya a gestionarse la misma.

En Hand&Seal somos Gestores de Patrimonios Inmobiliarios y por eso incorporamos ese valor añadido a nuestro servicio de Ventas Residenciales.

A diferencia de la oferta habitual de las agencias inmobiliarias comunes, no se trata de un Servicio orientado a incorporar su inmueble a una cartera si no creado para asistirle de forma objetiva ante la toma de una importante decisión, revisando todos los aspectos, jurídicos, fiscales y comerciales de la operación, con sus relativos costes y valorando en qué medida afectarán al resultado final de esa posible venta.

Sólo así Usted podrá saber si una buena venta será un buen negocio.